Son muchos meses ya, gestándose Ixada, en nuestros encuentros diarios, en el trabajo en la huerta, en las reuniones con las diversas personas que nos están ayudando a poner en marcha este proyecto, y por fin este finde llegó el momento tan esperado.
La semana previa vivimos momentos de alegría, nervios, ilusión...y porque no, también de tensión...aunque el resultado ha merecido la pena.
El tiempo no acompañó el fin de semana pero esto no mermó la ilusión de las personas que allí acudieron, y no fueron pocos los que por la mesa de Ixada se acercaron. Con ellos hablamos de semillas, hortalizas, cuidados de las plantas,...y todos nos mostraron su interés e ilusión en que este proyecto salga adelante
Buena cuenta de esto se ha visto reflejada en los avales donde personas de todo lo ancho y largo del territorio aragonés nos han mostrado su apoyo.
A día de hoy podemos decir, con mucha alegría, que llevamos avalado más de la mitad del dinero de la financiación.
A todas estas personas queríamos darles las gracias y a todas aquellas que hasta el día de hoy han puesto su granito de arena para que Ixada pueda ver la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario